Tres años en La Despensa

cuadros21

A finales de diciembre de 2013 abría sus puertas a la blogosfera  esta despensa. En sus anaqueles han quedado  premios  y reconocimientos en distintos eventos educativos, cerca de 150 entradas y especialmente, las  más de  130.000  visitas,  a  quienes les  estamos muy agradecidos en estos tiempos en que los blogs parece que languidecen  ante  los estrenos galácticos del cine,  la inmediatez de la  telefonía móvil   y la vorágine  temporal de las redes sociales.   Porque este blog no tiene prisas ni  sentido sin ustedes que lo visitan  y tampoco sin  el trabajo de nuestro alumnado a lo largo de estos tres intensos cursos-años,  porque  es el faro y escaparate  de nuestro proyecto educativo y porque creemos firmemente  en el valor   e importancia del arte en la educación en cualquiera de sus modalidades, por lo que no nos cansamos de reivindicarlo, como dan fe las muchas entradas que hemos dedicado a la educación artística.

489x351xbeneficios-de-la-educacion-artistica-pagespeed-ic-n6ojfdcvqt

Tomando como referencia  el famoso y universal dibujo conocido como el  “Hombre de Vitrubio”  de Leonardo Da Vinci,   hemos recopilado unas cuantas divertidas y originales  versiones que ofrecemos como agradecimiento a nuestras visitas y seguidores/as.  Hay que clicar en la ilustración de abajo …

001gadget

¡¡¡ Felices Fiestas y creativo 2016 !!!

Anuncios

2 Respuestas a “Tres años en La Despensa

  1. Felicidades

  2. Muchas gracias por compartir estos tres años, este sitio es de referencia para los docentes, estudiantes y público en general que desean saber sobre Educación Artística. Felicitaciones por su maravilloso blog.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s