VII convocatoria Concurso de becas artísticas “DKV FRESH ART “

Cartel VI Convocatoria

Desde esta despensa publicitamos   la información sobre esta convocatoria  de becas artísticas  de ámbito nacional,   por si hay estudiantes  (con los requisitos  de  edad establecidos)   que se  animen  a participar:

Ya está abierta la VII convocatoria al Concurso DKV FRESH ART para jóvenes artistas (alumnos de edades comprendidas  entre los 15 y los 21 años) que organiza la  empresa DKV.

Pincha en el banner  siguiente para acceder a las bases de este certamen:

Accede a las bases del concurso

La inscripción estará abierta hasta las 23’59 h. (hora peninsular) del día 3 de Mayo de 2015.

Entre todas las obras presentadas se seleccionarán 21, cuyos autores disfrutarán de una semana de formación en el Campus DKV Fresh Art de la Universidad Politécnica de Valencia. Durante su estancia trabajarán cada uno en un proyecto con el asesoramiento de profesores de dicha Universidad. Al finalizar el Campus se seleccionarán las 3 obras ganadoras.

Desde esta Despensa animamos  especialmente  a  participar a nuestro alumnado andaluz. Sería muy bueno para nuestra comunidad autónoma  conseguir un alto número de obras presentadas, que pudieran optar a los premios del concurso. Si además, lográramos que alguno de los jóvenes fuera seleccionado entre los 3 ganadores, la repercusión en los medios de comunicación sería enorme. Del premio se beneficiarían tanto el artista, el Centro donde cursa sus estudios, así como el profesor que presente al artista.

Creo que merece la pena difundir esta oportunidad y poner a prueba el talento y la creatividad que sin duda existe entre vosotros/as.

¡Saca al/la  artista que llevas dentro !.

Para quienes vivan en Sevilla,   hasta el día 10 de Abril podrán disfrutar de la exposición DKV Fresh Art  que se encuentra en la sala MDD. del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS). Esta exposición recoge obras de jóvenes artistas de ediciones anteriores. Si desean concertar visita en grupo el horario será de mañanas, los lunes, miércoles y viernes, de 11h. a 14h.

¡¡ Ánimo !!

Anuncios

2 Respuestas a “VII convocatoria Concurso de becas artísticas “DKV FRESH ART “

  1. hola, sabeis si ya esta colgada la edición de este año??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s